Mecenazgo

Agradecimiento a los mecenas:
MicrosoftTeams-image
logo CoMB_alta
ALM_AW_LOGO_MV_Positive_RGB
enaccion_respaldoFuerte_tr
transparente
logo_PARDINA PREMIUM

Juntos, ayudamos a las personas afectadas por el coronavirus a respirar

Leitat es un Centro Tecnológico que tiene como misión gestionar Tecnologías para crear y transferir valor Social, Medioambiental, Económico e Industrial sostenible a empresas y entidades a través de la investigación y los procesos. Dispone de la acreditación de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya y está reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España

 

Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, contactar a través del correo electrónico: donaciones@fundacionleitat.org

(A la atención del Sr. Xavier Casares)

Dirigir las donaciones a la cuenta de Fundación Leitat:

Poner el cursor encima de esta imagen.
Para la emisión del certificado correspondiente completar el siguiente formulario.

Agradeceremos extraordinariamente la colaboración de todas aquellas empresas, grupos o personas que estén dispuestos a ayudarnos económicamente.

Ante la situación excepcional en la que nos encontramos y para contribuir a afrontar una crisis de alto riesgo sanitario, ponemos en marcha una iniciativa de mecenazgo, sostenible en el tiempo, para trabajar más intensamente contra la extensión del COVID-19.

Leitat, hasta el momento, ha hecho frente con sus propios recursos, humanos y equipos de tecnología avanzada a todos los proyectos específicos para COVID-19.

A través de su Fundación de carácter público, Fundación Leitat, queremos vehicular aquellas donaciones recibidas de carácter privado, emitiendo los certificados correspondientes para nuestros donantes.

Muchas gracias

Recuerda que si lo deseas podrás desgravar tu donación.

Si eres una persona física:

En el IRPF podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y / o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150 € al año. A partir de aportaciones superiores a 150 € al año, la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con la Fundación al menos 3 años seguidos.

Si eres una persona jurídica:

En el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y / o donativos íntegros. Si llevas colaborando con la Fundación al menos 3 años seguidos, la deducción será del 40%.